Alohas Sandals joins online giants Asos, Zalando and El Corte Inglés.

March 31, 2018

Alohas Sandals joins online giants Asos, Zalando and El Corte Inglés.

Alohas Sandals joins online giants Asos, Zalando and El Corte Inglés.

In only three short months Instagram’s favourite shoe brand will be available on two of Europe’s leading online fashion platforms.

Flexing its online muscle, the 3 year old spanish shoe brand, continues to push forward with their growth strategy at full speed, in order to win market share and exceed 2018’s revenue expectations.

Alohas strong business expansion is mainly driven by ongoing investments into logistics infrastructure and product diversification whilst they continue to strengthen their online presence. The brand’s latest release; Cruise Collection 2017 was their first step geared towards leading the transition.

Along with the Alohas’s statement sandals and latest Resort Collection, upcoming Spring-Summer 2018 collection will all also be available on Europe’s biggest online footwear vendors: Asos, Zalando and El Corte Inglés.

Just to outline a few figures: Zalando, with the largest offer of online footwear (20,000 models), increased its turnover by 24-26% in the first quarter of 2017. In 2016, they registered 1,991.6 million visits, and the number of orders grew up to 69.2 million, while the number of active consumers stood at 19.9 million. ASOS, on the other hand, invoiced 924.2 million euros between September and December of last year, registering sales growth of 30% and reaching more than 14 million active consumers.

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Alohas Sandals diversifica su exposición online con presencia en los retailers Asos, Zalando y El Corte Inglés

En los próximos meses las sandalias más codiciadas de Instagram podrán adquirirse en de dos de las mayores ecommerce de compra internacional de moda

Las alpargatas de la joven marca Alohas Sandals escriben un punto y aparte en su historia. La compañía ha decidido dar una vuelta de tuerca a su negocio y prepararlo para su crecimiento futuro. Entre los cambios están la diversificación y la desestacionalización de su producto para alcanzar un alza en su rentabilidad en 2018.

La notable expansión comercial de Alohas se debe principalmente a sus continuas inversiones en infraestructura logística y diversificación de producto, mientras continúan fortaleciendo su presencia digital. De hecho, el primer paso que ha dado la firma de inspiración Hawaiana, ha sido el lanzamiento de su primera Resort Collection.

En poco tiempo podremos adquirir no solo las modelos clásicos de la firma sino también su nueva colección Primavera-Verano 2018 a través de dos de los mayores ecommerce de compra internacional de moda (Asos y Zalando) y en la página web del gigante nacional de la distribución: El Corte Inglés.

Zalando, con una de las ofertas más grandes de zapatos online (20.000 modelos), aumentó un 24- 26% su facturación en el primer trimestre de 2017 respecto a la del año anterior. En 2016, registró 1.991,6 millones de visitas, y el número de pedidos ascendió a 69,2 millones, mientras que el número de consumidores activos se situó en 19,9 millones. ASOS, por su parte, facturó 924,2 millones de euros entre septiembre y diciembre del año pasado, registrando un crecimiento de ventas del 30% y llegando a los más de 14 millones de consumidores activos.